La cadena de restauración acaba de estrenar una nueva línea de productos, los smoothies 100% fruta y naturales, incorporando dos sabores: tropical, de mango, piña y papaya; y de fresa y plátano. Haciendo coincidir este lanzamiento, Rodilla ha puesto en marcha un concurso solidario con el que pretende dar visibilidad a la labor de la Fundación Juegaterapia.

La campaña está conducida por el humorista El Monaguillo y busca involucrar a los fans y clientes de Rodilla en la misión de adivinar qué sabor tiene ‘smoothie secreto’ a través de las pistas anunciada en las redes de Rodilla y con las que podrán acceder al premio que se sorteará entre los afortunados que acierten alguno de los ingredientes de esta bebida solidaria.

No será hasta mitad de mes cuando El Monaguillo, junto a Rodilla y la Fundación Juegaterapia desvelarán cuál es el nuevo sabor del 'smoothie secreto' ideado para la iniciativa, y cuyos beneficios equivalentes a su venta serán donadas a Juegaterapia con el objetivo de colaborar en los proyectos que la fundación lleva a cabo para hacer más llevadera la vida de los niños enfermos de cáncer.

Como ha destacado Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, “iniciativas como esta forman parte de la razón de ser de Rodilla. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Juegaterapia y El Monaguillo mediante el 'smoothie secreto'. Estoy seguro de que tanto la participación para adivinar el sabor, como la venta del smoothie, será un éxito entre nuestros clientes”.