La actriz Ana Milán tiene un nuevo proyecto entre manos: el lanzamiento de un espacio de pódcast en la plataforma Podimo junto a su amigo Sebastián Gallego. ‘La vida y tal’ es un consultorio con el que quieren dar respuesta a esas preguntas que preocupan a sus seguidores y en el que el humor y las anécdotas memorables tienen cabida.

A través de los mensajes de voz que los oyentes mandan al WhatsApp del programa (teléfono 662 18 71 54), Ana Milán se convierte en esa amiga fiel que tiene respuesta para todo: cuestiones de amor, desamor, momentos what the fuck...

Para la presentación del pódcast (cada jueves una entrega nueva), Podimo desplegó una lona gigante frente a la plaza de los Carros, en pleno barrio de La Latina en Madrid, con una de las frases más reconocidas de la intérprete: “A veces la paz interior necesita mandar un poquito más a la mierda”.

Este mensaje no pasó desapercibido en redes sociales; al contrario, aumentó el interés de los fans de Ana Milán por saber más sobre este nuevo proyecto e inundaron Twitter con memes en el que la famosa cita era la protagonista.

Esta acción de comunicación se completó con una segunda lona desplegada el 15 de junio, un día después de que la intérprete diese a conocer este nuevo trabajo a través de un directo en su perfil de Instagram. Además, dicha lona se complementará con imágenes del pódcast en el tranvía de Sevilla.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)