Realizado a partir de frutas veraniegas (manzana, uva, lima y limón) y con un poder reconstituyente, así es el zumo azul, de edición limitada, que presenta este verano Via Nature.

Para el lanzamiento de la edición limitada, la marca ha creado el claim ‘Naturalmente azul’ y ha preparado una campaña que incluye comunicación con puntos de venta a través de banderolas, stoppers,floor media, collarines, frame en neveras y merchandising, y a través de medios de comunicación digitales y redes sociales con la participación de influencers.

Además se llevará a cabo una degustación por las principales playas de la costa mediterránea: La Barceloneta (2-3 de julio), La Malvarrosa (9-10 de julio), Benidorm (16-17 julio), La Manga (23-24 julio) y Roquetas de Mar (30-31 julio).

El zumo azul estará disponible este verano en formato familiar en la zona de refrigerados de grandes superficies, supermercados y tiendas de proximidad de toda España como en Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Aldi, Caprabo, Vegalsa, Consum, Alcampo, Unialco, Dinosol, Ferjama, Unide, Semark, Sabacomer, Casa Elías, Uvesco BM, Super Amara y Lupa Supermercados.