Actitucinal y optimista, así define la agencia creativa Comunica+A la nueva campaña realizada para Simyo en la que se pone en valor dos de los elementos diferenciales de la marca: flexibilidad a la hora de configurar el servicio y un modelo de relación honesto y transparente en el que los clientes sienten que siempre son lo primero.

El enfoque estratégico de '¿Qué es Simyo?' responde a la necesidad de marcar un reposicionamiento, generando así notoriedad y mejorando la imagen de marca. Y para ello se cuenta con tres piezas audiovisuales de 20 segundos que utilizan el humor como hilo conductor para conectar con el target de la marca y que estarán en televisión, digital y redes sociales. La campaña, además, contará con exterior y punto de venta.

“Con esta nueva línea creativa huimos de la negatividad, del compararnos con otras marcas del mercado y criticar al resto. La sociedad y el mercado necesita optimismo, una actitud fresca sin buscar crispación ni enemigos”, explican en la nota de prensa a los medios.

La agencia de medios es Arena Media.