Bajo el conocido ‘Movement that Inspires’, el fabricante surcoreano de vehículos ha desarrollado la campaña ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’, un espacio en el que 23 personajes procedentes de distintos sectores como el deporte, la gastronomía, el arte o la ciencia desvelarán sus pensamientos y valores con el objetivo de inspirar.

Para Florian Fellner, senior communication manager de Kia: “Este proyecto es un paso más para acercar al público el nuevo posicionamiento de la marca. El concepto “Movement that Inspires” refleja la voluntad de Kia de aportar a nuestros clientes inspiración, no solo con los productos y servicios que ofrecemos, sino también con los contenidos que generamos, centrados en aportar nuevos puntos de vista e ideas para afrontar los cambios que nos trae una sociedad en constante evolución”.

Presentados por Jose Manuel Calderón, exjugador de baloncesto de la NBA y embajadora de la marca desde 2011, estas conversaciones en las que participarán Pau Gasol, el chef José Andres o la periodista Ana Pastor, tendrán difusión a través de las principales cabeceras del grupo Unidad Editorial: El Mundo, Marca, Expansión, Telva y Yo Dona.

La acción, ideada y producida por Sngular y con las agencias Innocean Spain y Havas Media encargadas de la difusión en medios, cuenta además con una campaña de amplificación con formatos de vídeo online y nativos.

Álvaro García Juncal, media development manager de Havas Media, afirma que: “La vinculación con 'Uniq. Reflexiones Inspiradoras' es un paso más para consolidar a #Kiateinspira como una plataforma de contenidos eficaz de cara a seguir posicionando a Kia dentro del territorio de la inspiración de forma cercana y creíble”.

 

Para Fernando del Río, media manager de Innocean: “Es un placer seguir trabajando en acciones como esta, con tal variedad de talentos y visiones que desde diferentes ámbitos refuerzan la imagen de Kia”.