Desde Cabify han decidido explicarle a la sociedad catalana qué es lo que va a ocurrir con el decreto ley aprobado por la Generalitat y el PSC sobre las VTC (vehículo de transporte con coche o con chófer). Y lo hace con una campaña de exterior creada dentro de la propia compañía y con mensajes como “Que levante la mano el que quiera volver a viajar sin saber cuánto va a pagar”, “Que levante la mano el que quiera volver a hacer cola para moverse por la ciudad”, “Que levante la mano el que quiera buscar un taxi de madrugada” o “Que levante la mano el que quiera volver a hacer cola para volver a su casa”.

Acompañando a estas frases que se podrán leer en castellano y en catalán y en un cuerpo de letra más pequeño irá el siguiente texto: “El 1 de octubre entra en vigor la nueva operativa que impide seguir operando a las VTC y deja al taxi tradicional como la única opción en Barcelona”.

La propuesta creativa de la plataforma de multimovilidad española de personas y objetos puede verse en en mupis, marquesinas de autobuses y exteriores desde el 19 de julio.