Para MSC Cruceros el verano comenzó en mayo cuando lanzó, de la mano de Wavemaker, una campaña de OOH en Madrid y Barcelona para promover las rutas por el Mediterráneo.

Desde entonces los centros comerciales de Las Arenas y Diagonal Mar de Barcelona y las pantallas digitales de Capitol, teatro EDP y Callao City Lights en Madrid, han mostrado las rutas de Mediterráneo con las que disfrutar de un verano diferente a bordo de un crucero de MSC.

A esta acción se añadió el 27 de junio una campaña de mupis urbanos en Barcelona, Valencia, Castellón, Alicante, Murcia, Tarragona, Zaragoza y Madrid, a la que acompaña otra iniciativa en centros comerciales de Barcelona y Valencia y una notoria decoración del Jardín Tropical de la estación de tren de Atocha (Madrid) con el objetivo de reforzar las salidas del barco MSC Bellísima desde Barcelona, Tarragona y Valencia durante este verano.

“El medio exterior digital (DOOH) nos ha permitido mostrar imágenes de los cruceros de MSC que son tremendamente aspiracionales para todos y que está demostrando que son muy efectivas”, explica Olga Solanas, managing director de Wavemaker Barcelona. Todas estas acciones forman parte de un plan de medios que incluye spots de televisión, cuñas de radio y publicidad digital.

“Estamos recibiendo una respuesta muy positiva en todo el país, especialmente en Cataluña y Levante. Esta campaña nos ha permitido, además, lanzar nuestra oferta con AVE y traslados incluidos desde Madrid Puerta de Atocha hasta MSC Bellissima, en el Puerto de Valencia, acercando el mar y facilitando el embarque a muchos españoles durante este verano”, explica Luigi Surace, director de marketing de MSC Cruceros.

 La creatividad es de Leagas Delaney.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com