A principios del mes de julio Estrella Galicia (Hijos de Rivera) estrenaba la motivadora campaña'Prohibido bajar los brazos' con la que quería mandar a los consumidores un mensaje optimista de apoyo y sensibilización a todos aquellos que resisten cada día.

Semanas después ‘Prohibido bajar los brazos’, ideada por la agencia creativa Tony Le Brand, se convirtió en una muestra de arte que se ha podido ver del 12 al 26 de julio en una campaña convencional nacional en mobiliario urbano y digital.

En un paso más por captar la atención de sus clientes y futuros clientes, la marca de cerveza, en colaboración con su agencia de medios Ymedia Wink Prospect y los soportes de Clear Channel, han presentado una acción especial en 10 soportes de Madrid: 5 vinilados integrales + 5 mupis digitales interactivos entre el 19 y el 26 de julio.

Esta iniciativa es un juego en el que el ciudadano debe seguir los siguientes pasos: confirmar que es menor de 18 años, elegir la imagen que más le guste de las cuatro que verá, colocar su mano/brazo de la misma manera que él está observando en la pantalla para después descargarse esa fotografía en su móvil través de un QR que deberá escanear.