El próximo 31 de julio Taco Bell toma una decisión importante. Modifica uno de los productos más típicos de su menú: los Nachos Supreme, que pasarán a llamarse Ignacios Supreme.

Creada y activada por la agencia Manifiesto, esta propuesta se lanza para celebrar el día de San Ignacio y dar el lugar que se merecen a todos los Ignacios de España que ya son casi 90.000. Durante el último día del mes de julio, Taco Bell invitará a todos los Ignacios de España a unos Ignacios Supreme.

Para comunicar esta acción, las redes sociales se van a 'refinar'. Así se lanzarán dos piezas. La primera, ‘Ignacios dresscode’ en la que se enseñará cómo preparase para la ocasión y disfrutar al máximo de esta experiencia y la segunda, ‘Protocolo San Ignacio’, para saber cómo tomar esos Supreme de forma elegante y sin perder un ápice de deseo.

 

Todos los Ignacios que acudan a los restaurantes de la cadena el día 31 de julio y presenten su DNI, podrán disfrutar de sus Ignacios Supreme de forma gratuita. Además, para que cualquier persona pueda degustar este menú, la cadena de restauración especializada en cocina tex-mex lanzará un sorteo en Instagram bajo la pregunta: ¿Estarías dispuesto a cambiarte el nombre por un día para ganar una semana de Nachos Supreme gratis?