El paseo de Recoletos de Madrid se transformó por unas horas en una típica calle londinense con su clásica cabina de teléfono, sus paredes de ladrillos y, lo que es más importante si te encuentras en plena ola de calor, su lluvia.

De esta manera Beefeater, marca perteneciente al grupo de Pernord Ricard, ayudaba a los madrileños y a todos los curiosos que por allí pasaban a hacer frente a las altas temperaturas que durante unos días se registraron en la capital. Y es que si atravesabas esta atemporal vía, te mojabas literalmente porque llovía.

La idea de esta acción de street marketing era trasladar el principal objetivo de su proyecto Beefeater Urban Summer: invitar a vivir la experiencia de un verano londinense, trayendo un  trocito del mismo a algunas de las principales ciudades de España.

Así este happening ha sido el punto de partida del tour. Además de Madrid, Valencia, Málaga, A Coruña y Barcelona serán las ciudades escenarios de esta experiencia, que sumergirá a los usuarios en una calle londinense y donde se podrá disfrutar de música, gastronomía y cócteles refrescantes inspirados en la ciudad británica.

La idea creativa, así como su ejecución, ha sido de Ymedia.