Ouigo quiere festejar por todo lo alto y al ritmo de la mejor música el comienzo de la circulación de trenes entre Madrid y Valencia a partir del 7 de octubre. Para ello un día antes, el 6 de octubre, en plena Rambleta de Valencia se instalará un escenario por el que pasarán algunas bandas de música rock del momento, como Cariño y Carolina Durante.

Tanto madrileños como valencianos podrán vivir de esta experiencia en primera persona. Las entradas tendrán un coste de 9 euros y para los primeros incluye transporte de ida y vuelta Madrid-Valencia/Valencia-Madrid el mismo día del festival, traslado desde la estación Joaquín Sorolla hasta el lugar del evento, entrada al mismo con bebida y comida, y un código descuento de 9 euros para viajar con la compañía de bajo coste hasta finales del año.

En el caso de los segundos, la adquisición de la entrada incluye también bebida y comida y el descuento de 9 euros para viajar con Ouigo hasta diciembre de 2022. Estos descuentos se entregarán en el acceso al evento.

En ambos casos se comprarán por la web de Fever.com