El nuevo vehículo eléctrico del fabricante de automóviles alemán, el ID Buzz, una reinterpretación del modelo Bulli, se ha presentado por todo lo alto con un espectáculo de drones único. Coincidiendo con el festival Jardins Terramar y de la mano de la mano de PHD, DDB y Hype, la marca de coches puesto en el cielo de Sitges más de 200 drones que, a una altura de 120 metros, dibujaban el contorno del ID Buzz para a continuación convertirse en los icónicos sables láser de Star Wars enfrentándoe entre sí.

No podía faltar, por supuesto, la imagen de Darth Vader invitando no solo a los asistentes del festival a unirse al Lado Oscuro, sino a los espectadores que, desde la bahía de Sitges, contemplaban el espectáculo. Los drones, considerados ya los fuegos artificiales del futuro por ser seguros, sostenibles y silenciosos, se han coordinado para generar impresionantes figuras del tamaño de una hectárea y han creado una coreografía muy especial para mostrar las características del nuevo ID Buzz de Volkswagen.

Alba Sala, innovation & creativity director de la agencia PHD, responsables de la campaña, ha explicado que ha sido un proyecto mágico y trepidante. "Gracias a la estrecha colaboración de Hype, somos capaces de desarrollar proyectos tecnológicos y de gran escala, como esta espectacular coreografía de drones, y ofrecerles a nuestro cliente una forma única de presentar el nuevo modelo ID Buzz mirando a la galaxia".

Por otro lado, Marina García, responsable de Hype, ha declarado que en Exterior Plus desarrollan un pensamiento disruptivo para idear campañas innovadoras y pioneras en exterior. "Trabajamos en un medio muy agradecido para este tipo de acciones especiales. Son muy vistosas e impactantes. El recuerdo, la notoriedad y la viralización están garantizados gracias a la unión de creatividad y tecnología".

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com