Desde 2011, la entidad financiera es patrocinadora principal del Comité Paralímpicos Español con el propósito de respaldar a los deportistas de élite para que puedan no solo lograr sus objetivos deportivos, sino que también pretende dar a conocer sus vidas y sueños.

Con el objetivo de dar más visibilidad a su programa de acción social, Cofidis ha invitado a Mercedes Milá a unirse al proyecto 'Vidas paralímpicas', en el que además de apoyarles para que puedan competir, entrenar y construir una nueva vida, les brinda la oportunidad de contar sus propias historias de superación personal a través de una entrevista fresca, dinámica y con un estilo que recuerda a los documentales.

Anna Golsa, directora de digital business y marketing de Cofidis, ha comentado: “Vidas paralímpicas es una serie de entrevistas inspiradas en historias reales de deportistas que son ejemplos de superación, esfuerzo y autoestima, por ejemplo, para afrontar situaciones adversas. En Cofidis queremos darles voz porque son ejemplo para seguir y aprender por parte de todos”.

En el proyecto, que consta de cuatro capítulos de seis minutos cada uno, participan el ciclista Alfonso Cabello, que nació sin el antebrazo izquierdo; el saltador de longitud Iván Cano, quien sufre albinismo con discapacidad visual; la nadadora Núria Marqués, a quien amputaron una pierna a los 8 años, e Iraide Rodríguez, cuya parálisis del tren inferior no le impide practicar el ciclismo.

La web serie también cuenta con la participación del grafitero Mon Devane, que ha querido sorprender a los protagonistas con una sorpresa inspirada en sus propias historias. Detrás de este proyecto está la agencia creativa Ogilvy y la productora es Zanskar Producciones.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com