Un año más Ouigo lanza su campaña promocional estrella de venta de billetes a bajo precio que abre la posibilidad de comprar billetes por nueve euros para viajar a cualquiera de las ciudades donde opera la compañía de alta velocidad en nuestro país: Valencia (a partir del 7 de octubre), Madrid, Zaragoza, Tarragona y Barcelona.

La agencia creativa Havas está detrás de la idea creativa y producción de las cinco piezas audiovisuales, banners para medios digitales y social media que componen esta campaña. Para ello, el equipo creativo ha creado el concepto ‘No seas hater, sé un hated’ que, en tono de humor presenta diferentes ejecuciones protagonizadas por esas personas que siempre consiguen las mejores ofertas, chollos, descuentos, y son capaces de hacerse con una entrada cuando ya no quedan… pero, sobre todo, que disfrutan alardeando de sus logros entre sus amigos. Así, Ouigo pretende que todos los consumidores se conviertan en el ‘hated’ y no el ‘hater’. 

“Todos conocemos a esa persona que siempre le sale todo muchísimo más barato que a ti. Y eso da mucha rabia. Muchísima. Así que, cuando Ouigo nos dijo que quería lanzar sus billetes a nueve euros, inmediatamente pensamos en ella. No para criticarla, sino para decirle a la gente que esa persona a la que tanto odian, podrían ser ellos”, explica el equipo de Havas responsable de la cuenta de Ouigo.

La agencia de medios es Zenith.