La nueva propuesta de Domino’s Pizza, Alabama Pulled Pork, llega acompañada de una campaña en televisión y en digital firmada por Sra. Rushmore.

Con ‘American Legends’, la marca de restauración ha decidido seguir la Ruta 61 y adentrarse en la América profunda y traer una nueva pizza con salsa barbacoa original, queso 100% mozzarella, pulled pork ahumado, maíz, salsa ranchera y queso cheddar, especialmente preparada para los amantes de la libertad, para los tipos y tipas duras que viven al límite.

Y es que como explican en la nota de prensa enviada a los medios, Alabama Pulled Pork se salta las normas establecidas siguiendo su lema pizza to be wild. En palabras de Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino’s Pizza se buscaba un concepto tan americano como la nueva pizza de American Legends "y nada mejor que una banda de moteros cantando heavy metal y un buen bocado de pizza para transportarnos a Alabama. El resultado es un temazo increíble para animar a probar su gran sabor y disfrutar de su 50% de descuento a domicilio”.

La agencia de medios es Arena y la de social media: Good Rebels.