‘Cuida tu mente’ es un servicio creado por Sanitas para cuidar y prevenir la salud mental y emocional de los clientes bluaU, es decir, una reinvención de su servicio de psicología tradicional con la tecnología más innovadora. Para dar a conocer su lanzamiento, la compañía aseguradora ha vuelto a confiar en la agencia creativa Darwin&Verne para su comunicación.

‘Por fuera, por dentro’ es una campaña multimedia que hace hincapié en la importancia de cuidarnos por dentro. La estrategia de comunicación continúa el camino emprendido por la marca hace varios años e incide en la apuesta por la innovación constante en medicina digital unida a su continua escucha de sus clientes y mejorar el servicio que les presta.

A la hora de realizar la campaña, la agencia se encontró con un reto. “Para esta ocasión, la campaña de bluaU necesitaba un enfoque diferente al de otras veces. Ya no solo hablábamos de tecnología e innovación en la medicina, que también, sino que además hablamos de algo mucho más sensible, mucho más de piel”, comentan desde Darwin & Verne.

Por ello la campaña se basa en el insight que está detrás del concepto creativo: “Lo que mostramos por fuera no siempre se corresponde con lo que sentimos por dentro. Vivimos en una sociedad de la imagen que cada vez se preocupa más por todo lo que se muestra hacia fuera y dedica poco tiempo a profundizar cómo se siente por dentro y por qué se siente de esa manera”, añaden

La acción se desarrolla desde el 3 de octubre en televisión, medios gráficos, exterior y digital. La agencia de medios es Ymedia Wink iProspect.