“Si sigues viajando, ¿de qué síndrome post vacacional estamos hablando?”. Esta es la reflexión que el ‘terapeuta’ de Vueling da a los usuarios en la nueva campaña internacional de la compañía presentada en España, Francia, Reino Unido, Italia y Países Bajos y compuesto por múltiples piezas que van desde cuñas, vallas, lonas hasta adaptaciones para redes sociales o televisiones conectadas, pasando también por formatos especiales de digital o display.

En tono divertido e irónico la pieza audiovisual de ‘Supera el síndrome post vacacional’ realizada por Ogilvy Barcelona conduce al profesional de su oficina a una paradisíaca playa mientras da tres consejos para combatir el síndrome post vacacional: acostumbrarse al entorno gradualmente, descansar adecuadamente y hacer aquello que nos hace feliz.

Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona, explica que la última campaña de la aerolínea perteneciente al grupo IAG busca “hacer partícipe a todo el mundo, ya que todo el mundo siente que las vacaciones no han sido suficientes cuando se acaban. Y  no solo bastaba con decir que retomemos la rutina de manera más pausada. Había que lanzar el mensaje de que hay que seguir aprovechando los fines de semana o los momentos de los que dispongamos para viajar o para realizar una escapada”.