En 2016 Estrella Galicia recuperó la receta original de su cerveza y, tras la gran acogida que obtuvo por parte de los consumidores, se incorporó al catálogo de productos de la marca de forma permanente en 2017.  Ahora, la empresa perteneciente a Hijos de Rivera va un paso más en su homenaje a la primera generación de la familia y recupera la botella propia de principios del siglo XX.

Se trata de un envase elegante y vintage que evoca el pasado, recordando que Estrella Galicia ha estado presente en la vida de los españoles, y muy especialmente, de los gallegos, desde 1906.

“Recuperando este formato, queremos volver a nuestra esencia sin dejar de mirar al futuro”, comenta Santiago Miguélez, director de marketing de Hijos de Rivera para España y Portugal, que añade: “Es un producto del que nos sentimos muy orgullosos, y estamos seguros de que los amantes de la cerveza lo apreciarán de una manera muy especial”.

La Estrella de Galicia en esta botella icónic estará disponible de forma permanente a partir de los próximos días en el canal Horeca, en supermercados y en la tienda online.