Llaollao quiere seguir ganando nuevas audiencias y para ello sigue apostando por la innovación, la mejor herramienta para impactar, conectar y generar interacción con el público. La marca ha abierto una tienda de yogurt helado dentro del universo Twitchland, donde los streamers podrán retar a un empleado de Llaollao a un combate Pokémon para conseguir varias posiciones que les ayudarán en su carrera por ser el mejor entrenador.

“Desde Llaollao apostamos por impactar y conectar con las nuevas generaciones, en este caso, con la Generación Z. Hablamos el mismo lenguaje, por eso, estrenarnos en Twitch, dentro de la Pokémon Twitch Cup, que nos permite interactuar, generar conversación, divertirnos y comunicarnos con ella, posicionándonos como una marca viva, activa y fresca, es un primer, y gran paso para la marca dentro de esta plataforma”, señala Beatriz Díaz, digital marketing manager. Además, señala que “queremos generar conversación en un entorno divertido y llamativo a través de acciones reales y vivas que nos permitan transmitir la personalidad de marca, así como animar al público a que pase un buen rato mientras nosotros nos ocupamos de que disfruten con Llaollao”.

Pokemon y Llaollao

La Pokémon Twitch Cup 2 arrancó el pasado 8 de octubre y desde entonces los 32 streamers seleccionados, entre los que se encuentran algunos tan conocidos como Ibai Llanos, TheGrefG, Paracetamor, Alexelcapo, Illojuan o Cristinin, y sus coaches, así como todo el equipo de desarrolladores, han estado trabajando duro para hacer de este el mayor torneo de Pokémon de habla hispana del momento.

Todos los amantes de Pokemon y Llaollao podrán disfrutar de Pokémon Twitch Cup 2 hasta el próximo 18 de octubre. Además, durante este periodo Llaollao ha puesto en marcha un código de descuento especial para que la experiencia de los participantes visitando la tienda virtual sea aún más increíble, acompañando a sus avatares mientras disfrutan de su llaollao en tiempo real. El código descuento se aplicará con el delivery gratuito a domicilio a través de Uber Eats, con el código 'haztecontodos'.