La Vecina Rubia presenta nuevo libro, ‘Contando atardeceres’ (Libros Cúpula). Para su lanzamiento, la división editorial del Grupo Planeta ha puesto en marcha una campaña gestionada por Callao City Lights que puede ver durante dos semanas en las 15 pantallas del circuito.

La acción, integrada por imágenes de nueve atardeceres en diferentes lugares en los que a veces puede verse la imagen de espaldas de la popular influencer, se desarrolla en las pantallas exteriores de Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

'Contando atarcederes', el segundo libro de La Vecina Rubia

‘Contando atardeceres’ es una invitación a reflexionar, a disfrutar de la vida y de los atardeceres con sus luces y sus sombras. Tras la publicación de su primera novela, ‘La cuenta atrás para el verano’ (Libros Cúpula, 2021) de la que se vendieron más de 200.000 ejemplares, La Vecina Rubia regresa ahora con esta segunda novela para enamorarnos con una historia divertida, emocionante y adictiva, llena de risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel, al más puro y original estilo de esta autora anónima.