“Vivir aquí es vivir de amor”, “En cualquier ciudad hay un Gran Vía. Pero en Donosti en Gran Vida” o “Dormir en Dubái. Desayunar en Mónaco. Pintxope en Gros” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las marquesinas de autobuses de la ciudad de Donosti y que forman parte del homenaje que la inmobiliaria Areizaga quiere rendir a la ciudad que le vino hacer hace ahora 60 años.

“Llevamos 60 años ayudando a nuestros clientes a vivir en Donosti, una de las ciudades más bonitas y con más calidad de vida así que con esta campaña queríamos homenajear a San Sebastián por permitirnos cumplir 60 años abriendo puertas al estilo de vida donostiarra”, explica Marcos Areizaga, director general de Areizaga Inmobiliaria.

La campaña la firma la consultora creativa Shernan Creative Collective, que también está siendo la encargada de reescribir el posicionamiento de Areizaga y ayudarle a comunicarlo. También han sido los responsables de la acción que la inmobiliaria realizó en acción en la playa de la Concha con motivo el Festival de Cine de San Sebastián. Las piezas de exterior forman parte de una campaña multimedia y multiformato que incluye exterior, radio, spot, redes sociales y 360ª digital.