ElPozo Extratiernos pone en marcha una iniciativa para recaudar fondos a favor de la labor que hace Menudos Corazones, la fundación que presta ayuda a niños con alguna cardiopatía congénita y a sus padres.

Desarrollada por la agencia RK People, la campaña cuenta, a través de distintas ilustraciones, el momento en el que una familia disfruta de su recién nacido, el día en el que les dan el diagnóstico de que el corazón de su hijo no funciona correctamente y el instante en el que desde Menudos Corazones les prestan el apoyo necesario para afrontar la situación. La actriz Belén Rueda, embajadora delPozo Extratiernos y presidenta de honor de Menudos Corazones, pone voz a la historia de Leo.

La pieza audiovisual de ‘El lugar más tierno del mundo’ tendrá presencia en televisión y canales digitales a partir del 20 de octubre. Además se desarrollarán colaboraciones con distintos influencers.

Con esta acción, la marca donará a Menudos Corazones un porcentaje de todas las ventas de sus productos desde el 17 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2022.