Carmina Barrios, Ana Milán, Henar Álvarez, Ana Brito y Mariona Casas se cuelan en el metaverso para protagonizar cuatro programas de humor de la mano de VidaCaixa porque, como señala Ana García, directora de comunicación de VidaCaixa, esta propuesta “busca esencialmente recordar que, a pesar de que haya momentos difíciles, lo importante es proteger aquello que nos hace felices”

En ‘Las vueltas que da la vida’ este quinteto de mujeres y cómicas hablarán, sin guion de por medio y subidas a una noria, de las anécdotas más divertidas que les han pasado en su vida. De manera espontánea y cada una con su estilo y sello propio, tratarán temas que van desde la muerte, la vida, la familia o el futuro, en el que por supuesto se encuentra esta nueva realidad llamada metaverso.

“Explorar el metaverso, así como el resto de tecnologías emergentes que pueden implicar un cambio social, es parte de nuestra forma de entender el seguro y del servicio que queremos dar a nuestros clientes”, explica Javier Valle, consejero director general de VidaCaixa.

Para hacer realidad ‘Las vueltas que da la vida’, VidaCaixa , en colaboración con TBS y Movistar Plus+, ha contado con un equipo experto en tecnologías creativas que ha modelado y construido un pequeño vecindario que ha servido como escenario del rodaje de esta serie.

Tras el estreno el próximo 22 de octubre en #0 por M+ y cada sábado a las 21:45 horas bajo demanda para clientes y en abierto a través de las redes sociales de VidaCaixa, el set de rodaje estará disponible para que cualquier usuario de AltspaceVR1 pueda visitarlo y acceder a contenidos exclusivos y juegos mediante gafas de realidad virtual.

Cristina Burzako, CEO de Movistar Plus+, ha subrayado que “este proyecto refuerza el liderazgo de la plataforma en la transformación digital de la publicidad y reafirma nuestra gran capacidad para ofrecer soluciones innovadoras a las marcas”.