Si en el 2021, Ufesa y La Vecina Rubia sorprendieron al consumidor con una selección de productos - cafetera expresso, plancha de pelo y secador, muy rosas y con mucho brilli-brilli, en este 2022 la marca y la influencer han vuelto a retomar su acuerdo para lanzar una nueva colección formada por una freidora de aire, sandwichera 3 en 1 y tostadora. 

Estos electrodomésticos cuentan con un diseño elegante y original en el que no faltan algunas de las populares frases de La Vecina Rubia, como su tan conocido 'Madrugar es de guapas' o su inspirador 'No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta'.

“Con más ilusión si cabe. De esta forma volvemos. El año pasado pude disfrutar junto a Ufesa diseñando una primera colección de productos que ahora trae de la mano una segunda bajo la misma idea: hacer productos diferentes (básicamente rosas), preciosos y de calidad, y lo mejor es que hemos conseguido volver a crear algo que esperamos podáis disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros cuidando cada detalle. Puede que siempre soñara con tener taquillas en el instituto, pero tener una tostadora rosa con una tostada personalizada, ha superado sin duda cualquiera de mis expectativas”, ha explicado La Vecina Rubia.

Sorteo de La Vecina Rubia y Ufesa a la vista 

Para celebrar este lanzamiento, la influencer ha lanzado un sorteo en su cuenta de Instagram formado por dos packs completos de productos, uno para la persona que participa directamente y el otro para la que se mencione en comentarios. Para poder optar al premio, ambos tienen que seguir a la influencer y a la cuenta de @siesrosaybrillaloquiero y @ufesa_oficial y el que participa dejar un comentario en el siguiente post mencionando a esa amiga a la que llevar al lado cuquifooder de la vida. El sorteo es de ámbito nacional y finaliza el 21 de octubre de 2022 a las 15.30 horas. 

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia)