Canal Cocina (AMC Networks International Southern Europe) pone en marcha una campaña en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid para apoyar al comercio local. Con motivo del #DíaMundialDelHuevo, celebrado el pasado 14 de octubre, y con un claim divertido y provocador, ‘El pequeño comercio le echa huevos’ que se puede leer en una lona gigante colocada en el céntrico Mercado Barceló, el canal estará presente durante todo el mes de octubre en los 36 establecimientos madrileños adheridos a esta iniciativa.

El propósito de la iniciativa es, además de estar al lado del comercio de Madrid, promocionar la marca Canal Cocina con sus productos alimentarios: huevos camperos, aceite de oliva virgen extra D.O Sierra Mágina,anchoas de Santoña y especias traída de diferentes puntos del mundo. 

Los establecimientos participantes ofrecen a sus clientes los productos Canal Cocina y entregan por su compra un detalle de agradecimiento (hasta fin de existencias). El día del lanzaiento de la acción se celebró un showcooking + compra en el Mercado de Barceló con Blanca Mayandía al que asistieron los ganadores de un sorteo realizado en las redes de la plataforma.