La nueva campaña de Generali, que tendrá una amplia cobertura en las principales cadenas de televisión y un especial despligue en los medios digitales, está centrada en las ventajas que tiene su seguro de salud. Bajo el concepto de 'Seguros únicos para personas únicas', la compañía quiere transmitir al usuario que sus agentes están ahí para asesorarles y para adaptarse a las soluciones que ellos necesitan en cada momento.

La pieza audiovisual es una continuacion de otras anteriores como 'Contigo, todo' y destaca la propuesta de ser el socio de por vida de los clientes, gracias a su amplia oferta de soluciones aseguradoras y asesoramiento profesional.

Rakesh Wadhwa, director de marketing y clientes de Generali España, apunta que “la campaña pone en valor uno de nuestros mejores productos, el seguro de salud y refuerza nuestro mensaje de que cada individuo es único, por eso, tanto nosotros como nuestros mediadores nos esforzamos cada día por diseñar un traje a la medida de cada necesidad. Con esta campaña, que mantiene el tono energético y positivo de las anteriores, pretendemos reforzar nuestra vinculación con los clientes y cumplir nuestra promesa de marca”.

La agencia creativa es Dentsu Creative / Isobar y la de medios Dentsu.

Generali y Sanitas

El lanzamiento del nuevo spot coincide con el acuerdo estratégico que Generali y Sanitas han firmado en el terreno de salud hace unas semanas por el que, a partir de enero de 2023, los clientes del grupo asegurador podrán acceder al cuadro médico de esta última, lo que refuerza aún más la posibilidad de los clientes de Generali de acceder a los tratamientos médicos más avanzados y amplia la oferta médico-hospitalaria para situarla entre las mejores del mercado.