Si se trata de un anuncio de Cortefiel, ¿por qué salen modelos vestidos con ropa de Hoss Intropia o Pedro del Hierro, Slowlove o Out Of The Office? El objetivo está claro: la firma de moda quiere dar a conocer su faceta de multimarca tanto en sus tiendas físicas como en la web. En ellas Cortefiel ofrece prendas tanto de su propia colección, como de más de 50 marcas entre las que destacan las del grupo Tendam al que pertenece.

‘Cortefiel no es solo Cortefiel’, un trabajo de McCann Barcelona junto a la productora Oxígeno, busca, en palabras de Laura Marco, directora creativa ejecutiva de la agencia, busca resaltar el efecto sorpresa: “Cortefiel está cambiando por dentro y por fuera y, en su transformación ha incorporado marcas de calidad de otros estilos que complemente se oferta, pero que no deja de ser sorprendente en el mundo de la moda.  Por eso, la primera comunicación de este ‘nuevo Cortefiel’ tenía que elevar esta sorpresa hasta el punto de que, en un ejercicio de meta publicidad, fueran sus propios modelos los primeros en sorprenderse del cambio”.

La campaña tendrá presencia en televisión, con versiones de 45”, 20” y 10”. También incluye piezas para digital y punto de venta. Además, habrá dos oleadas: una primera en para el inicio de la temporada otoño-invierno y otra ejecución en Navidad que refuerzan el concepto. 

La agencia de medios es Zenith.