“Ser mala persona es dejar sin luz natural a un edificio entero para poner mi cara en una lona de 225m2“. Este es el provocador e irreverante mensaje que se puede leer en la creatividad que Podimo, en colaboración con Living Producciones y Kitchen, ha instalado en la calle Goya de Madrid con motivo del estreno de 'Malas Personas', el nuevo pódcast de Victoria Martín en la plataforma.

Se trata de un contenido muy esperado por los seguidores de la cómica tras la polémica que la influencer vivió este verano cuando presentaba con su compañera de profesión, Carolina Iglesias, el programa ‘Estirando el chicle’. Ambas fueron acusadas de ser tránsfobas por invitar a su espacio a una cómica ‘terf’, es decir, una persona que no está de acuerdo con la teoría del género y, por tanto, no apoyan la existencia de los transexuales.

Además de dicha lona que destila mucho glamour, la campaña de presentación y lanzamiento de ‘Malas Personas’ ha contado con un anuncio publicitario en redes sociales donde la humorista aparece vestida de rosa con una tiara en la cabeza hablando de lo cansada que está de ser una buena persona: “Estoy agotada de ser una persona tan maravillosa y concienciada, por eso me he montado un pódcast que va a ser mi refugio para descansar de mi papel como ser de luz y mujer santa. Mi hueco para estar en confianza; habrá chapa en solitario y en compañía”, afirma la presentadora.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Victoria Marti´n (@livingpostureo)

Y, por último, se complementará con un circuito de jets en las principales estaciones de metro de Madrid como son Atocha, Alonso Martínez, Nuevos Ministerios y Callao con frases como “Si tú también te has callado cuando te han cobrado de menos, este es tu podcast” o “Si tú también te has creado una cuenta falsa para espiar a tu ex, este es tu podcast”, entre otras.