Una nueva hamburguesa llega al portfolio de Burger King. Si hace unos días la cadena de restauración anunciaba su King Chicken pensada para todos los locos del pollo, en esta ocasión se busca conquistar a los amantes del bacon con la nueva Brutal Bacon.

Con este lanzamiento, que viene acompañado de campaña en televisión y en digital, la marca quiere que todos disfruten de lo que más les gusta-comer bacon- sin todo aquello que no les gusta -cocinar bacon-.

La Brutal Bacon, disponible en locales, autoking, para recorger o delivery, incluye este ingrediente estrella de múltiples maneras. Además de incorporar lonchas de bacon, contiene unos crujientes bacon bits y una salsa sweet bacon. Pero eso no lo es todo, la hamburguesa está coronada con un pan con topping de bacon.

Para satisfacer todos los gustos y terminar de conquistar los paladares de sus seguidores, Burger King ofrece la posibilidad de elegir la Brutal Bacon con una carne o dos carnes y para los que prefieran optar por pollo, con crispy chicken o doble crispy chicken. En cualquiera de sus versiones, la marca asegura que su nueva hamburguesa es una auténtica explosión de sabor.

La agencia de medios es WaveMaker.