En un escenario en el que se empieza a tener una mayor conciencia sobre la importancia de cuidar de nuestra salud mental, Asics lanza una campaña que vincula la importancia de hacer ejercicio con su influencia para mantener la menta sana.

Desarrollada la agencia creativa China, ‘Correr para no parar’ es un concepto que trabaja sobre el posicionamiento y estrategia que la marca de origen nipón lleva trasladando durante décadas a través de su claim, 'Sound Mind, Sound Body' (algo así como 'mente en equilibrio, cuerpo en equilibrio') y desde su propio naming: asics es acrónimo de Anima Sana In Corpore Sano.

La campaña, que consta de varios spots para televisión, exterior y digital, muestra de una forma estética, realista y contemporánea el impacto en las cabezas de la práctica de deportes como el running, el trail o el tenis.

En los diferentes anuncios los tres protagonistas “se aprietan los cordones para aflojar sus preocupaciones”. Además cobra especial importancia el uso de espacios abiertos como vehículo para trasladar las sensaciones de paz y desahogo que los beneficios del deporte tienen sobre las mentes del consumidor.