Con el objetivo de ensalzar la cultura de Toledo, Cervezas La Sagra ha creado un nuevo proyecto. ‘El origen de la inspiración’ es una miniserie que tiene como objetivo resaltar la cultura y tradiciones toledanas junto a diferentes artistas de la provincia.

“Toledo es el lugar al que debemos toda nuestra historia y, por eso, con esta iniciativa queremos poner en valor a los artistas que provienen de ella, ya que es una forma de mostrar nuestras raíces, que nos llenan de orgullo, y reivindicar la riqueza de nuestro patrimonio”, afirma Carlos García, CEO de La Sagra.

El primer capítulo está protagonizado por Aitor Saraiba, un artista que ha visto como su obra ha estado y está influenciada por su lugar de origen, la localidad de Talavera de la Reina. Gracias al trabajo que Saraiba le dedica a sus piezas y al valor que le da a sus diseños innovadores y contemporáneos, el gobierno de Castilla-La Mancha le otorgó el pasado mayo un reconocimiento al mérito regional “por su contribución a la innovación y diseño de la artesanía regional”.

Con esta iniciativa, la marca ha querido dar visibilidad y proyectar el talento de la región, creando sinergias con artistas de distintas áreas cuyo trabajo, al igual que el de la cervecera, nace de la fusión entre las técnicas más tradicionales y las más innovadoras.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de 𝗖𝗲𝗿𝘃𝗲𝘇𝗮 𝗟𝗔 𝗦𝗔𝗚𝗥𝗔 (@cervezalasagra)