¿Una historia de amor o de sabor 100% vegetal? La nueva campaña de Campofrío Vegalia es una mezcla de ambas cosas. La marca de Sigma ha querido presentar sus dos nuevos productos, fingers y nuggets 100% con proteína vegetal y con sabor a pollo, con un videoclip protagonizado por el artista Fran Perea.

Inspirándose en el famoso meme que se hizo viral en Twitter en 2016 'Emosido engañados', en el vídeo aparece el actor y cantante interpretando con emoción y un cierto tono irónico un tema musical dedicado a los lanzamientos de la marca. La canción empieza con “Llegaste a mí para cambiar mi realidad, mezclando la mentira y la verdad…” para llegar al estribillo con la frase “No es lo habitual, parecerse tanto al pollo y ser vegetal”.

Sobre esta nueva campaña, Rubén Pérez, brand manager Vegalia en Campofrío, ha explicado lo que se ha querido transmitir: “De la mano de Fran Perea, queremos mostrar las emociones y sentimientos que se despiertan cuando tus expectativas se ven superadas, como ocurre cuando descubres y disfrutas del sabor de nuestros fingers y nuggets con proteína 100% vegetal”. El videoclip, creado por MRM junto con Cariño Contents y Pickle Music Studios, se ha estrenado en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de Campofrío.

Dentro de las acciones de marketig de Vegalia para dar a conocer los fingers y nuggets vegetales, el artista asistió a un centro comercial de Madrid para firmar ‘blísteres’ a sus fans, quienes, además, han podido comprobar de primera mano cómo es sentirse 'engañado' al probar los nuevos fingers y nuggets vegetales de Campofrío Vegalia.