Beefeater Light le pone humor a esas situaciones en las que un consumidor está tomando el aperitivo con amigos en una terraza o en una comida con compañeros de trabajo y quiere pedirse una copa, pero el resto de comensales le lanza una mirada asesina porque tomarse un Gin Tonic a ciertas horas 'no está bien visto del todo'.

Y lo hace con 'Ahora si puedes, quieres' su nueva campaña ideada junto a la agencia McCann y dirigida aquellos que buscan seguir disfrutando de su copa de siempre, pero desean hacerlo con menos alcohol. Según María Lafuente, senior brand manager de Beefeater: “De esta manera, la marca entra en ocasiones de consumo completamente nuevas, donde nunca antes habías pensado en tomarte una copa”.

Además, dentro de esta propuesta publicitaria, la marca de Pernod Ricard lanza también una pieza para anunciar su nueva referencia Beefeater Pink Light, reducida en alcohol y calorías, siendo la primera moderada del segmento de las rosadas en el mercado español.

La campaña, que da continuidad a ‘Adorables y ‘Estereotipos’ (aquí los protagonistas eran los haters de la bebida), está rodada por la productora Zissou, formada por dos piezas de 20´´ y otras dos versiones de 10´´ y tendrá recorrido en televisión, online, redes sociales y exterior.