Pedri, Koke, Morata, Borja Iglesias y Pau Torres han colgado de manera puntual sus botas de fútbol para convertirse en el equipo creativo de Finetwork y ‘crear’ la nueva campaña de publicidad de la operadora de telefonía móvil y fibra para el Mundial de Catar 2022. Para esta tarea los jugadores, que deben ‘presentar’ su propuesta a los responsables de la compañía, han contado también con la ayuda, por videoconferencia, del piloto Fernando Alonso.

‘Vamos a muerte con la Selección’ es una idea de Ogilvy con la que en clave de humor Finetwork quiere demostrar su confianza total en el combinado nacional y dar todo su apoyo al deporte español. No hay que olvidar que la compañía es socio patrocinador de la Selección Española de Fútbol desde 2020.

“No hay mejor manera de demostrar nuestra confianza en la Selección española, que invitar a los jugadores a crear nuestra próxima campaña publicitaria. Queríamos acercar al público, de una manera divertida e ingeniosa, a nuestra selección española en unas fechas tan importantes, y con ello impulsar el apoyo al equipo en su próximo e importante reto como es la Copa Mundial 2022”, declara María Teresa Rivera, directora de marketing de Finetwork.

Además de querer alinearse con valores de trabajo en equipo, esfuerzo y superación que transmite el deporte, con esta acción Finetwork presenta su nueva tarifa promocional para este Mundial que consta de Fibra 300Mb y Móvil 55GB por 34,90€ mensual con opción de añadir una televisión 4K de Xiaomi, la Mi TV P1 55”, por solo 19,90€ más al mes, que ofrece la mejor vista de todos los partidos del Mundial desde la comodidad de su hogar.

La campaña, que estará activa desde el 9 de noviembre y durante todo el Mundial, está compuesta por una teaser, dos piezas de 10 segundos, una de 30 y una de 40 que se estrenan en digital, OOHH e impreso.