Con una campaña que ha apostado por conectar el marketing offline con el online, la marca de bebidas Bendita Drinks ha querido promocionar sus tres drinks: Ateapical (un iced-tea con 4,5% de graduación alcohólica), Bendita (agua carbonatada con 4,5%) y Lo-ca! (una energética con un 6,9%). 

Y lo ha hecho bajo un eslogan muy provocativo, '¿Buscas un trío?', y con una pegada de carteles en las principales calles d

el centro de Barcelona.Y es que como explica Xavier Llauradó, co- CEO de la empresa de alcoholic drinks & low calorie,  "ahora realizar un trío está al alcance de todos con nuestra drinks". 

No es la primera vez que la compañía apuesta por el marketing offline. Anteriormente sus integrantes han optado por estrategias como, por ejemplo, cambiar las cervezas de diferentes consumidores de la ciudad por sus bebidas mientras ponen en valor los beneficios de su cartera de producto. “Nuestras bebidas tienen la mitad de las calorías de una cerveza, no tienen azúcar y, además, son gluten free”, añade Llauradó.

A través de la acción ‘¿Buscas trío?’, Benditas Drinks ha puesto en valor la importancia de interconectar el marketing offline y online. En este sentido, los anuncios colgados en el corazón de la Ciudad Condal llevaban al consumidor a visitar el perfil de redes sociales de Benditas Drinks, el principal canal de difusión de la marca.

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