De la televisión a la mesa del telespectador. Los seguidores de 'The Bear', la serie que se emite en Disney +, pueden ahora degustar el nuevo sándwich creado por el chef Dani García e inspirado en la creaciones de Carmy, el protagonista de este título. Elaborado con rabo de beef guisado, queso Havarti sopleteado, tomates cherrys confitados y con la salsa Bull de Dani García, estará disponible en La Gran Familia Mediterránea y en la aplicación de Glovo desde el 21 de noviembre hasta el 4 de diciembre.

Dani García, junto con el equipo de La Gran Familia Mediterránea, ha reinterpretado el sándwich de “The Bear” siguiendo la línea de Carmy. Si el chef de la serie toma la tradición italiana en el tratamiento de la ternera, Dani ha acudido a la española y a una de sus preparaciones míticas: el rabo de beef . Guisado con mimo y tiempo, como la ternera de Carmy, y desmigado, compone la base del ‘’Sándwich The Bear’’. Dos generosas lonchas de queso Havarti sopleteado y la mítica y secreta salsa Bull de Dani le dan el toque del sándwich original, y los tomates Cherry confitados, el punto ácido que refleja el humor de la serie y sus personajes. 

'The Bear' cuenta la historia de Carmy Berzatto (Jeremy Allen White), un chef de alta cocina que vuelve a Chicago para hacerse cargo del restaurante de bocadillos de su hermano, el Original Beef of Chicagoland. La trama, el ritmo vertiginoso del montaje y los estrambóticos personajes han convertido la serie en uno de los títulos más aclamados de la temporada. 

En la trama de 'The Bear', el sándwich de ternera que Carmy elabora con técnicas de chef de tres estrellas tiene una presencia muy relevante. "Por ello, se ha pensado en él como elemento perfecto para promocionar el título y la plataforma, explotando un factor clave, el momento de consumo. Y es que nada mejor que un buen sándwich para disfrutar de una buena serie en la tele", explica en la nota de prensa enviada a los medios.