En Dunkin' les gusta celebrar el Black Friday con sus clientes. Para este año la marca del grupo Inspire Brands, presenta 'Box Friday’, una acción que da a sus clientes la oportuniad de eligir la promoción que más les guste. “La celebración del Black Friday se ha convertido en una cita ineludible a la que Dunkin’ no puede faltar. Cada año en estas fechas, trabajamos en nuevas ideas creativas que nos permitan seguir sorprendiendo a nuestros clientes, a través de acciones en las que ellos sean, una vez más, los protagonistas”, ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.

Siguiendo con su estrategia de crear experiencias especiales, Dunkin activará varias encuestas en su perfil de Instagram, donde los usuarios tendrán que escoger la promoción que más les encaje. Para ello, a través de stories elegirán entre arriesgarse por la Mistery Box, que contendrá una oferta secreta, o una de estas otras cuatro promociones: taza de chocolate + dunkin por 3,50€; dunkin + special latte por 3,90€; 2x1 en chocolate o 2x1 en special latte. 

La opción más votada, ya sea la oferta secreta de la Mistery Box o cualquiera de las otras propuestas, será la elegida para celebrar esta edición de Black Friday, y estará disponible en todos los puntos de venta a nivel nacional, así como a través de Dunkin’ Delivery desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre.

Además, con motivo también de Black Friday, Dunkin’ llevará a cabo un sorteo exclusivo en su perfil oficial de Instagram, por el que los usuarios podrán conseguir unas zapatillas de firma valoradas en más de 100€, y una caja de 6 dunkins compuesta de las recetas más emblemáticas de la firma.