Una campaña de publicidad, pero también un regalo. De cara al sorteo de Navidad, Getlife ha lanzado una iniciativa con la que regala a los usuarios una participación de lotería para la celebración del próximo sorteo extraordinario del 22 de diciembre. Para participar solo tienen que registrarse en la landing page que la marca ha desarrollado para la ocasión o hacerse con alguno de los 5.000 billetes de lotería simulados que Getflie distribuirá en las principales ciudades de España y en otros puntos estratégicos para que los usuarios puedan acceder a la página de promoción de forma directa a través de código QR.


Esta nueva campaña de Getlife, que estará activa hasta el próximo 18 de diciembre, contempla el despliegue de publicidad exterior en Metro de Madrid, en concreto en las estaciones de Avenida de América, Núñez de Balboa, Guzmán el Bueno, Nuevos Ministerios y Santiago Bernabéu. En dicha iniciativa se vuelve a recurrir a mensjes impactantes - en la línea de su anterior campaña 'Life wins'- como 'No te va a tocar la lotería, pero podemos asegurar que le toque a tus hijos', con el que la startup anima a los ciudadanos a no dejar la seguridad de su familia en manos de la suerte y apostar por un seguro de vida con una cobertura adaptada a las necesidades de todo tipo de perfiles.

“Porque todos participamos en la lotería de la vida, hemos querido mantener nuestro tono provocador en esta campaña con la que queremos acercar nuestra propuesta de seguros de vida a todas las personas, sin importar la edad", indica Txerra Pardinas, director de Marca y Comunicación de Getlife y responsable del diseño de la acción. “Por ello, en contraposición a la apuesta que supone jugar a la lotería para asegurar el futuro, ofrecemos un seguro de vida como una garantía de protección para las familias”, afirma.

La creatividad de esta campaña ha sido desarrollada por Getlife, mientras que la distribución ha corrido a cargo de Havas Media.