“Desde DYC buscamos acercar el mundo del whisky a los consumidores, y hacerles partícipes de la calidad y la materia prima que hay detrás de nuestros productos, por eso, queremos brindarles la oportunidad de conocer la destilería con una experiencia única que nos gustaría que fuera inolvidable”, señala Hugo Mallo, portavoz de DYC.

Con esta declaración de intenciones, la marca invita a los usuarios a adentrarse en el mundo del whisky y descubrir la fábrica que tiene en el Palacio del Molino del Arco en Palazuelos de Eresma. Un plan, que según explica en la nota de empresa enviada a los medios, “marida el whisky DYC con lo mejor de la gastronomía de nuestro país para seguir celebrando que nos sentimos #OrgullososDeLoQueSomos”.

La experiencia que propone DYC a sus visitantes se compone de un recorrido sensorial, de aproximadamente de dos horas, que se realiza en grupos reducidos por ocho salas distintas incluyendo la entrada a la primera bodega original de la destilería.

La visita concluye con una cata organoléptica por las especialidades de DYC (DYC Pure Malt, DYC 8 y DYC 15). Un maridaje con productos gastronómicos de la zona, quesos y chocolates que celebran el saber hacer, la artesanía en los procesos y la riqueza gastronómica de nuestro país y que ensalzan y potencian los matices de las diferentes variedades de whisky DYC.

Esta acción, que llega acompañada de una campaña en medios digitales, cuenta además un regalo extra por parte de DYC a sus clientes: el sorteo de 50 experiencias dobles para conocer este espacio y disfrutar de un plan creado para la ocasión, que incluye una noche de hotel.

La agencia creativa es Tango y la de medios, Zenith.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com