Tomando una paella y disfrutando de la noche mediterránea, así es la Navidad que Freixenet ha imaginado para estas fechas y que ha querido plasmar en 'Celebra la vida', un spot que comparte muchas similitudes con el que se estrenó en la Navidad del 2022. De hecho, a excepción de dos fotogramas en los que se ha incluido al gran protagonista de este año para la marca, el cordon negro, acompañado de la colección de vinos Freixenet 'Selección Especial' que cuenta con la reciente incorporación de un vino tinto, y la tipografía de las letras finales, el resto es prácticamente igual. 

La marca ha querido seguir transmitiendo el mensaje difundido hace doce meses sobre la importancia de celebrar y disfrutar de los pequeños y grandes momentos de la vida y de mantentar la alegría. Gabriela Rivieccio, directora de marketing de grupo Freixenet en España, ha explicado el objetivo esta campaña y lo que quiere que llegue al consumidor: “Estamos muy orgullosos de ser la marca que desde hace décadas invita a los consumidores a celebrar. Freixenet es una marca que, a través de su comunicación positiva y alegre, quiere que las personas celebremos los momentos cotidianos y especiales. Nuestra comunicación desea invitar a celebrar, porque sabemos que un buen momento si lo celebras es aún mejor, y que cuando celebramos somos más felices".  

La Costa Brava y Barcelona son los escenarios principales del spot, evocando el estilo de vida mediterráneo esencia de la marca y el importante papel del vino y el cava en nuestra gastronomía y en nuestras celebraciones.

Pedro Ferrer, consejero delegado y vicepresidente de grupo Freixenet, ha afirmado que Freixenet lleva más de 100 años trabajando para estar cerca de los consumidores en momentos de celebración. "Este año hemos querido destacar nuestro icónico cordón negro, que ha sido recientemente premiado como mejor cava del mundo por The Champagne & Sparkling Wine World Championships, y nuestra colección de vinos Freixenet ‘Selección Especial’, dos productos que representan nuestro ADN a la perfección”.

'Celebra la vida' es una campaña global que la marca está difundiendo en sus principales mercados. Ha sido diseñada or Lovebite, la agencia creativa global de Freixenet, producida por Agosto y estará disponible hasta el 6 de enero tanto en medios convencionales y digitales, como en redes sociales. La agencia de medios es Groupm.