Esta Navidad,  Pescanova quiere sorprender e innovar con un spot de animación, el primer en la historia de la marca, con el que además busca atraer la atención de toda la familia y aportar un toque de humor.

‘La copa mundial de la Navidad’, un trabajo de la agencia creativa China, enfrenta a algunos de los personajes más tradicionales y típicos de estas fiestas navideñas como son Papá Noel, los Reyes Magos, la galleta de Jengibre, el reno Rudolph y, por supuesto, el langostino Rodolfo.

Todo ellos luchan – aquí hay un guiño en toda regla al evento deportivo de este mes noviembre-diciembre a nivel mundial- por alzarse con el título del ‘Clásico de la Navidad’, pero solo uno lo conseguirá. Y para Pescanova el protagonista de estas fechas no es otro que Rodolfo.

“Rodolfo se ha convertido en todo un clásico en nuestras mesas y, por tanto, en un icono de la Navidad. Bajo un tono divertido y familiar, con nuestro spot buscamos poner en valor el papel protagonista que ocupa el langostino más famoso en hogares de todo el mundo”, explica Miguel Ángel González, director de marketing e innovación del Grupo Nueva Pescanova.

En la campaña, que estará en televisión y canales digitales con distintas piezas (tres de 20 segundos y un anuncio principal de casi dos minutos), la compañía reivindica que nada puede ganar a un buen bigote. Por eso, cuando Rodolfo Langostino entra en escena, todas las miradas se vuelven hacia él y, sin lanzar al aire un solo golpe, se hace con el título ante el deleite de los allí congregados.