Vips ha realizado una versión cañera y divertida del clásico villancico ‘We Wish You  Merry Christmas’ de la mano de la presentadora Susi Caramelo. Al más puro estilo Mariah Carey pero con un actitud más cañera y menos dulce, la cómica se arranca a cantar ‘Se está rifando una torta, se está rifando una torta’ para reivinciar un mundo con menos tortas y más tortitas.

Con esta canción, que cuenta con pieza audiovisual, se hace un repaso a las noticias de actualidad para transformarlo en algo positivo y recuperar así el espíritu navideño de alegría y diversión.

“Navidad es tiempo de villancicos y de hacer balance, por eso este año hemos querido rendir homenaje a nuestras icónicas tortitas de Navidad repasando en forma de villancico, todas aquellas cosas que se han merecido una torta, para así poner un toque de humor a esta realidad que nos ha tocado vivir y reivindicar un mundo con menos tortas y más tortitas”, explica Sandra Carrasco, directora de marketing de Vips.

Para esta campaña, Vips ha vuelto a confiar en la agencia creativa Good Rebels y la cadena de restauración ha recuperado el claim de la Navidad del 2021 y del 2020 'Menos tortas y más tortitas’ con el que pretende romper los esquemas tradicionales de la publicidad navideña para alejarse del tono generalizado de nostalgia y amor, lanzar una propuesta muy diferente y poner un poco de alegría en este final de año.

Según explica Juanfran Vaquero, director creativo de Good Rebels, “las tortitas de VIPS son un símbolo del disfrute en Navidad hasta el punto de que son capaces de convertir cualquier noticia negativa del año en buen rollo y diversión. Y eso es lo que hemos querido reflejar con esta campaña, a través de un villancico que tira de un poco de crítica y altas dosis de humor”.

La campaña estará presente en plataformas digitales, social media y además de en exterior con una lona situada en la Gran Vía de Madrid.