Con el objetivo de crear un espacio para la desconexión y para disfrutar con la mejor compañía en estas fechas navideñas surge Xmas Corona. Ubicado en el centenario bar El Viajero, en el madrileño barrio de la Latina, este rincón destaca por una decoración 100 % navideña diseñada, tanto en la fachada como en el interior del local, por la artista floral Inés Urquijo.

Se trata de una estampa única, perfecta para fotografiar y compartir formada por motivos florales elaborados con ingredientes cien por cien naturales en tonos verdes y rojos, típicos de la Navidad y que encajan a la perfección con la estética de la fachada de El Viajero.

Y como la lima es un elemento que va totalmente ligada al momento de tomar una Corona, la decoración de Xmas Corona cuenta con esta fruta, adoptando un papel protagonista. Además, incluye elementos de plantas como el acebo, el amaranto, las hortensias, el fruto del rosal, el abeto, y el eucalipto entre otros.

Xmas Corona estará abierto hasta el 7 de enero de 2023 de martes a domingo. Martes en horario de 13.00 a 2.00 horas, miércoles y jueves de 13.00 a 2.30 y viernes de 13.00 a 3.00. El sábado el horario será de 10.30 a 3.00 y el domingo de 10.30 a 2.30 horas.