Melchor, Gaspar y Baltasar esperan las cartas de los niños y las niñas españoles. Para asegurarse que las misivas llegan a sus majestades, Correos ha instalado 500 buzones de Navidad en las distintas oficinas postales distribuidas por todo el país.  Así hasta el día 5 de enero, todos aquellos que lo deseen podrán depositar en ellos sus cartas para los Reyes Magos.

“Además de fomentar el espíritu navideño, esta iniciativa de la empresa postal también pretender incentivar la práctica de la escritura entre los más pequeños de la casa”, explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Correos lleva 27 años poniendo en marcha esta campaña de Reyes Magos con buzones específicos para recoger los deseos de los niños y niñas y encargarse de entregárselos directamente a sus destinatarios en Oriente.

Además, esta Navidad los equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales de España a recoger las cartas de manos de los niños y niñas ingresados. De este modo, además de entregar un detalle a los más pequeños, les aseguran que sus deseos llegarán a tan ilustres destinatarios.