Una sobremesa con amigas es uno de los planes más divertidos y emotivos de cualqier época, pero parece que en Navidad se presta más aún. Por ello, la marca Ruavieja ha creaso una activación llamada “La Mesa Ruavieja”, con la que continúa su estrategia de generar conversación alrededor de su propósito de marca: celebrar las amistades que perduran en el tiempo, y homenajear a la sobremesa como punto de encuentro.

Para el lanzamiento de esta activación, la marca ha contado con la actriz Miriam Giovanelli, que ha participado con sus amigas en el vídeo que se ha compartido desde las redes sociales de Ruavieja y que ofrece repetir a cuatro grupos de amigas a través de un sorteo en redes sociales.

Y todo, además, complementado con un atrevido juego de cartas, creado para esa irrepetible sobremesa Ruavieja. Un juego compuesto por una serie de preguntas que cada una de las comensales tendrá que ir contestando sobre la amistad, las experiencias, las vivencias compartidas... Una manera de comprobar entre risas y confidencias cómo nos ve quien más nos quiere.

Para participar en el sorteo, la marca ha activado una campaña en sus redes sociales. A través del perfil de Instagram de Ruavieja (enlace), entre todas las seguidoras que quieran participar (sin importar su lugar de residencia, ya que Ruavieja se hará cargo de los billetes para viajar a Madrid), se encontrarán las cuatro afortunadas del mejor plan de amigas para disfrutar a partir de enero, cuando la locura de las fiestas ya haya pasado y no haya excusas en la agenda de tus amigas.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Ruavieja (@ruavieja)