Carrefour vuelve a innovar acercando su catálogo de juguetes de Navidad, que es digital e interactivo, a través de marquesinas ubicadas en la Gran Vía madrileña. La campaña, puesta en marcha por Arena, como agencia de medios de Carrefour, junto a JCDecaux, arrancaba el pasado 8 de diciembre y estará activa hasta el día 19, abarcando uno de los períodos más importantes para las compras navideñas.

Publicis es la agencia creativa responsable del diseño de esta campaña de exterior que recrean un lineal de Carrefour, permitiendo ver la oferta de juguetes de forma muy visual, señalando incluso los de venta exclusiva en Carrefour para marcar la diferenciación frente al resto de competidores en este sector. Además, cada juguete tiene asociado un código QR que redirige a su compra online. Estéticamente, la creatividad tiene continuidad con el folleto, tanto en digital como en papel, con el objetivo de crear unidad de campaña y generar sinergias a nivel de recuerdo. 

Con esta campaña de su catálogo de juguetes de Navidad, Carrefour usa la realidad aumentada para facilitar a los niños y niñas el acceso y la navegación por el folleto navideño. Al tiempo que eligen sus juguetes, los niños y niñas pueden descubrir juegos, visualizar juguetes en 3D o escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos, disfrutando de una experiencia inmersiva gracias al microsite.

La planificación de medios realizada por Arena contempla además de está acción de OHH, con campaña de televisión y piezas en redes sociales y en la web de Carrefour, para dar a conocer el catálogo digital de Carrefour e incentivar las descargas del mismo.