The Cyranos firma la creatividad
The Cyranos firma la creatividad

“La Navidad que estás soñando está en Aldi” es el título de la campaña que ha estrenado la cadena de supermercados y que además de representar el espíritu de estas fiestas ha querido remarcar un mensaje a favor de la diversidad. 

La primera fase de la campaña arrancó el pasado 28 de noviembre con la emisión de un spot convencional, que cuenta la historia de una palmera que aspira a convertirse en el árbol de Navidad que adorne el salón de algún hogar familiar. El spot promueve valores de diversidad y pluralidad y refleja la soledad y el rechazo de la palmera por no encajar con las tradiciones de estas festividades. 

Creada por la agencia de publicidad The Cyranos, la campaña ha empezado con una primera pieza de 45 segundos para televisión que se emitirá durante esta semana y que se podrá ver completa en 90 segundos en YouTube.

 Además, contará también con una pieza de 60 segundos que se podrá ver en cines y, pasada una semana, se emitirán diferentes spots de 20” y 10” segundos con ofertas semanales tanto en alimentación como en bazar. La campaña se complementará en radio, display y acciones especiales. Havas Media Barcelona ha planificado esta campaña.

Estas acciones especiales tienen lugar en Atresmedia TV, con menciones en distintos programas de Antena 3, como “Pasapalabra”, “El hormiguero 3.0”, “El novato” o “La ruleta de la suerte”, así como con patrocinios y sobreimpresiones. Después, la campaña utiliza el formato breaking news en Antena 3 y laSexta desde el punto de encuentro de las oficinas de Atresmedia, un espacio transformado y decorado con cestas que contienen productos gourmet Special y con una palmera, símbolo de diversidad e hilo conductor de la campaña.  En esta fase se reta a diferentes programas a idear y preparar su menú navideño con el amplio surtido de productos que ofrece ALDI con su gama Special de Navidad. Diversos rostros de Atresmedia conectan con sus programas para presentar el mejor menú para estas navidades. “La Voz”, “La Ruleta” o “Pasapalabra” son algunos ejemplos de programas que aceptarán el reto y lanzarán sus propuestas de menús navideños. 

En digital, la acción también contará con acciones especiales desde los perfiles de redes sociales de algunos programas de entretenimiento de Atresmedia y que funcionarán como teaser de las conexiones, generando expectativa sobre los menús de los distintos programas. 

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