Sra. Rushmore firma la creatividad
Sra. Rushmore firma la creatividad

La emoción es el ingrediente principal de ‘Abuelo’, la nueva campaña de Vodafone para contar que estas navidades regala el pack Más Cine con la plataforma Filmin incluida, a sus clientes.

Por todo ello, la compañía quiere rendir un homenaje al séptimo arte y mostrar su enfoque didáctico y curativo. La pieza central de esta campaña es un emocionante spot que transmite la idea de que el cine, al igual que nuestros seres queridos, nos acompañan a lo largo de nuestra vida.

Para comunicar este mensaje, la pieza creada por la agencia madrileña Sra. Rushmore nos sumerge en la emotiva historia de Emma, una joven que acaba de perder a su abuelo. Antes de fallecer, su abuelo le deja preparado un legado que va más allá de lo físico, es un legado emocional: una lista con las películas que le han acompañado a lo largo de toda su vida.

Así, durante la historia, escuchamos la enternecedora voz del abuelo de Emma que, mediante una nota de audio, va guiando a su nieta y recomendándole diferentes películas en los distintos momentos vitales que nuestra protagonista va viviendo. Es curioso ver cómo, sin que el abuelo entre en escena, el vínculo entre él y su nieta es latente durante toda la narración.

La agencia de medios iProspect.