La última campaña global de C&A es especial. La marca ha querido que el consumidor sea el verdadero protagonista de la misma y así más de 8.000 clientes de 11 países distintos se han convertido en modelos para un día en ‘Tú lo haces único’. De esta manera, la compañía alemana de ropa ha querido resaltar la individualidad de cada persona.

Para el lanzamiento de este nuevo posicionamiento, la agencia Tango creó un set de rodaje en los escaparates de las tiendas en el que los visitantes podían encontrar un espacio profesional, convirtiendo a personas reales en protagonistas de la campaña gráfica dirigida a sus públicos tanto en punto de venta (PDV) como en campaña exterior (OOH) a tiempo real.

“Esta acción es el resultado de una estrategia de éxito, de como una idea que nació para dar vida a una acción puntual ha conseguido ser lo suficientemente consistente y efectiva para extenderse en el tiempo y ser tan representativa para la marca”, cuenta Antonio Méndez de Tango. “Llevamos ya cuatro años trabajando juntos, y cuando una marca tiene 100% confianza en el equipo y apoya nuestra filosofía Transform today to perform tomorrow que tiene como objetivo inspirar al cambio y conseguir un impacto en la sociedad, hace posible que salgan proyectos tan bonitos”.

Los consumidores pudieron verse a tiempo real en vallas y marquesinas, así como en las gráficas y pantallas digitales de las propias tiendas. Además, antes de ponerse frente a las cámaras, todos ellos fueron asesorados por un estilista que les ayudó a elegir el look que mejor les iba para este shooting tan diferente según su personalidad y estilo.

“Desde la primera experiencia en tienda creada en septiembre de 2021 en nuestro mítico espacio de la calle Pelayo en Barcelona, hasta día de hoy, han sido muchas las experiencias en tienda, tanto a nivel nacional como internacional, en las que los clientes han podido participar en una sesión de fotos profesional para luego convertirse en la imagen de la marca en medios exteriores” explica Leticia Pérez de Camino, marketing manager para el sur de Europa en C&A.

Esta campaña forma parte de la nueva estrategia de branding de la marca y las siguientes acciones seguirán esta línea donde el consumidor es el protagonista.