Una Navidad real. Así es se imagina estas fechas Honor: unos días llenos de imperfecciones y particularidades alejados de los esteoreotipos de la películas navideñas. Y bajo este insight y de la mano de la agencia M&C Saatchi se ha desarrollado la campaña ‘No hay Naviad mejor la que la tuya’.

El spot online muestra, entre otros momentos, TikToks descoordinados entre familiares, bolas dispares en el árbol, abuelos que se quedan dormidos a mitad de la cena, tutoriales de recetas con nefastos resultados o invitados a la cena de Nochebuena que se manchan el vestido. Y todo para descatar, apostar y reinvidican la autenticidad de estas celebraciones.

“Es inevitable pensar en Navidad y no imaginar mesas y salones de revista, cenas y tradiciones armoniosas, con sus protagonistas perfectmente vestidos y orquestados. Pero la Navidad real no es así, ni tampoco infinidad de costumbres y situaciones que se producen durante el resto del año”, explica Andrés Martínez, CEO y director dreativo ejecutivo de M&C Saatchi, y añade: “En realidad que algo sea 'de película' no es que sea perfecto, sino que sus actores protagonistas sean las propias personas”.

La campaña navideña de la marca de tecnología se suma a la iniciativa global #HONORtobewithyou, con la que la marca de tecnología se enorgullece de crear los mejores dispositivos para complementar a la perfección a las personas maravillosamente imperfectas, y a la vez, extraordinarias.